Congo - Centro Infantil Aymer - Fundación Aymer

Congo – Centro Infantil Aymer

La finalidad es pintar 4 clases del Centro infantil Aymer, adquirir un congelador, un equipo de música, un ordenador y un grupo electrógeno para diversas actividades. En el Centro se agrupan tres tipos de usuarios: niños de la escuela pre-escolar, un grupo de jóvenes y madres de alfabetización y un grupo de madres que trabajan en el campo, a quienes se les ofrece un terreno para que ellas planten sus verduras para el consumo familiar, y se les da formación cristiana. La ubicación está en la periferia de la ciudad, un sector que comienza a crecer en número, pero sin luz, sin agua, sin transporte.

OBJETIVO DEL PROYECTO
Mejorar el ámbito de la educación en medio de un barrio muy desfavorecido.
Mejora de las infraestructuras que posibiliten el desarrollo de la educación

Restaurar el centro Aymer y dotarlo de material.
Proporcionar un lugar más agradable para el aprendizaje y cuidar los locales.
Dotar al centro de material de equipamiento que favorezca el aprendizaje y dar un buen servicio a la gente más necesitada con actividades extras.

PDF del Proyecto completo AQUÍ

60 personas (niños y madres)
1970$