Memorias - Fundación Aymer

Memorias

Cada año, la Fundación Aymer publica la memoria correspondiente a lo recaudado e invertido en los proyectos de desarrollo.

Fundación Aymer

«Ha llegado a ser una necesidad para el Corazón de Dios»

Fundación Aymer

«¿Y nuestros pobres niños? Que el buen Dios nos los conserve a todos»

Fundación Aymer

«Conozco vuestro celo por esta clase de buenas obras»

Enriqueta Aymer

Promover el desarrollo personal, familiar y sociolaboral aunando esfuerzos personales, de grupo e institucionales. • Impulsar procesos de cambio comunitario y ciudadano para una cultura de solidaridad, paz y justicia.
Fundación Aymer

«No hay manera de hacer el bien más que sabiendo las cosas de primera necesidad.»

Fundación Aymer

«Cada año deben ayudar a las casas que no tengan medios suficientes»

Fundación Aymer

«Hemos de ayudarnos unos a otros»