La FUNDACION AYMER es la plataforma de solidaridad

La FUNDACION AYMER es la plataforma de solidaridad y respuesta a personas y comunidades empobrecidas en los lugares en los que la Congregación Sagrados Corazones está presente y trabaja.

Colaboramos en la transformación de nuestro mundo en un lugar más humano y fraterno, en el que crezcan la paz y la justicia.

Trabajamos con proyectos dirigidos a niños, jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad.

Promover el desarrollo personal, familiar y sociolaboral aunando esfuerzos personales, de grupo e institucionales. • Impulsar procesos de cambio comunitario y ciudadano para una cultura de solidaridad, paz y justicia.Queremos promover el desarrollo personal, familiar y sociolaboral aunando esfuerzos
personales, de grupo e institucionales.

Impulsar procesos de cambio comunitario y ciudadano para una cultura
de solidaridad, paz y justicia.