Capacitación de mujeres y niños – India
652
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-652,bridge-core-2.6.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-26.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Capacitación de mujeres y niños – India

About This Project

Las familias de nuestros niños son económicamente muy pobres. El salario diario de los padres es mínimo para cubrir sus necesidades diarias. Los padres están poco cualificados en educación y trabajan a diario, por lo que no pueden ayudar y guiar a sus hijos en la educación en casa. Viven en una pequeña casa alquilada, por lo que no disponen de entorno y espacio para estudiar. No tienen suficiente dinero para tener una alimentación sana y nutritiva, por lo que están físicamente débiles y sufren enfermedades estacionales, resfriados, tos, etc.

 

Nosotras, las Hermanas de los Sagrados Corazones, de Calcuta, trabajamos por los pobres en nuestro barrio. Este proyecto empezó en el año 2000. Visitamos a las familias pobres e identificamos a los estudiantes que son pobres y viven en una pequeña casa alquilada y les ofrecemos nuestro lugar y ambiente para el estudio. Acompañamos, alentamos, motivamos y guiamos al estudiante individualmente y a la familia para promover la educación para su mejor futuro mientras seguimos en contacto con ellos. Les damos clases de lunes a viernes diariamente durante una hora y media. Les ayudamos económicamente si no pueden pagar sus gastos de educación para continuar con sus estudios, les proporcionamos comida y apoyo médico en sus necesidades más urgentes, les ayudamos económicamente para que reciban tutorías en la Academia Esperanza para las asignaturas con dificultad. Proporcionamos formación gratuita a las mujeres pobres que quieran salir adelante mediante la formación en corte y confección, contratando a un profesor y proporcionando el material necesario si es necesario.

 

Finalidad de la ayuda solicitada

La ayuda se destina a los gastos de educación de los estudiantes que no pueden permitirse dicho pago:

  • Matrícula de los estudiantes
  • Gastos de los profesores para la formación en corte y confección
  • Ayuda alimentaria a las familias de los estudiantes y personas pobres del barrio
  • Salario de la persona coordinadora del proyecto

 

PDF completo del Proyecto AQUÍ

Date
Category
25 mujeres y niños
Tags
3952€