Residencia Aymer Bhawan – India
437
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-437,bridge-core-2.6.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-26.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Residencia Aymer Bhawan – India

About This Project

La educación es esencial para el empleo de los jóvenes en el estado de Odisha. Muchos estudiantes de las zonas rurales acuden a la ciudad para cursar estudios superiores. Dado que la ciudad no tiene muchos alojamientos para los estudiantes que van a la universidad, tienen que pagar una gran cantidad de dinero por el alquiler de una casa. Debido a las dificultades financieras de la familia, no pueden permitirse estar en una casa alquilada.

Aymer Bhawanes el único alojamiento católico para chicas en la ciudad de Bhubaneswar. Está a unos 10 minutos en coche de Shantirani, el convento de las Hermanas de los Sagrados Corazones, en Sahid Nagar. Uno de los objetivos de nuestras Hermanas es dar prioridad al empoderamiento de las mujeres en la India. Creemos que es una gran necesidad de nuestras jóvenes, especialmente las que vienen de Kandhamal, donde hay una gran violencia. Las estudiantes quieren asistir a otras instituciones en la ciudad, pero no tienen lugar para quedarse. Nuestro Hogar Aymer Bhawan les proporciona el alojamiento que necesitan para cumplir sus sueños educativos. En Aymer Bhawan, se anima a las estudiantes a ser responsables y disciplinadas, a tener relaciones amistosas y sanas entre ellas y con el personal del albergue y los voluntarios. Se mantiene un ambiente apropiado, con énfasis en los valores y las prácticas, para que las necesidades espirituales de las estudiantes puedan ser atendidas.

La capacidad del hogar es de 22 estudiantes. El Hogar Aymer también ayuda a 15 niños de los pueblos, a través de ayudas económicas, como becas. Las estudiantes del hogar contribuyen de forma mínima según su capacidad y algunos no pueden permitirse contribuir. Todos los días se sirven tres comidas a las estudiantes. Las necesidades son grandes y hay escasez de recursos. Pedimos apoyo financiero para ayudar en nuestro servicio de levantar a las mujeres pobres.

 

Finalidad de la ayuda solicitada

Se solicita ayuda financiera para las jóvenes pobres de la aldea que no pueden pagar las tasas de internado en la ciudad para continuar sus estudios y trabajar en la ciudad. La comida, el mantenimiento del hogar, los servicios públicos, los viajes, las becas para los niños pobres, el salario de la hermana encargada y el salario de la cocinera.

 

PDF completo del Proyecto AQUÍ

Date
Category
41 beneficiarios
Tags
21941€