Residencia Aymer Bhawan – India
437
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-437,bridge-core-2.6.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-26.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Residencia Aymer Bhawan – India

About This Project

El Hostel estudiantil Aymer Bhawan empezó a funcionar en el año 2003 y es el único albergue católico para chicas en la ciudad de Bhubaneswer, en el estado de Odisha, India. Está a unos 10 minutos en coche de Shanti Rani, el convento de las Hermanas de los Sagrados Corazones, en Sahid Nagar. Uno de los puntos centrales de nuestras Hermanas es dar prioridad al empoderamiento de las mujeres en la India. Sentimos que es una gran necesidad de nuestras jóvenes, especialmente las que vienen de Kandhamal, donde tuvo lugar la anterior violencia comunal en 2007 y 2008. Las estudiantes quieren asistir a los colegios y otras instituciones de la ciudad, pero no tienen lugares donde alojarse. Nuestro albergue femenino Aymer Bhawan les proporciona el alojamiento que necesitan para cumplir sus sueños educativos.

 

A mediados del año 2020-2021, debido a la pandemia, muchos institutos y colegios tuvieron que cerrar, por lo que pedimos a algunos de los estudiantes que volvieran a sus casas y vivieran con la familia. Algunos estudiantes no pudieron volver con sus respectivas familias porque de repente todo se detuvo sin ninguna información. Nuestros estudiantes se quedaron en el albergue observando todos los procedimientos de la pandemia y siguieron asistiendo a las clases en línea. Actualmente la universidad y las escuelas están cerradas, pero esperamos que en el año 2022 la pandemia llegue a su fin y nuestros estudiantes puedan seguir estudiando mientras residen en el albergue Aymer. La capacidad es para 22 estudiantes y esperamos tener una casa llena para el año escolar 2022-2023. Esperamos preparar y ayudar a estas jóvenes para que sean buenas líderes para nuestra sociedad y se conviertan en modelos para otras jóvenes de los pueblos.

 

Finalidad de la ayuda solicitada

Ofrecer a las jóvenes de las aldeas empobrecidas un lugar seguro y saludable para seguir sus estudios y/o trabajar en la ciudad. Esta oportunidad proporcionará mujeres fuertes y educadas que serán líderes para el país y la Iglesia.

 

PDF completo del Proyecto AQUÍ

Date
Category
22 mujeres y 15 niños
Tags
21881€