Becas de estudio – Filipinas
438
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-438,bridge-core-2.2.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Becas de estudio – Filipinas

About This Project

El programa de becas para universitarios es un programa de la Parroquia Nuestro Señor de la Resurrección y de la Congregación ss.cc (hermanos y hermanas) que ofrece educación a las familias más pobres del área 10 de Bagong Silang desde hace más de 16 años. El Equipo que acompaña a los becados y sus familias son dos hermanas ss.cc y cuatro voluntarias a horario completo.

 

Objetivos

El objetivo principal es responder a las necesidades de los jóvenes y niños que no pueden estudiar y desarrollar sus habilidades, por la situación de indigencia de las familias. Brindar oportunidades y formación con valores cristianos, para fortalecer su fe en Dios y la esperanza de un futuro mejor.

 

Finalidad de la ayuda solicitada

Estudios para un año escolar para 24 universitarios y un bono para quienes acompañan a los becados y sus familias

  • Matrícula para los semestres correspondientes (máximo 150€ dependiendo de la escuela) y pagos extra (transportes, investigaciones…)
  • Uniformes para los estudiantes, zapatos y útiles escolares.
  • Clases de apoyo y seguimiento estudiantil.
  • Formación mensual para padres y estudiantes.
  • Acción de gracias por los graduados.
  • Remuneración para los voluntarios que trabajan en el centro

PDF completo del Proyecto AQUÍ

Date
Category
24 estudiantes
Tags
20000€