Centro Infantil Aymer – Congo
445
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-445,bridge-core-2.6.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-26.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Centro Infantil Aymer – Congo

About This Project

La República Democrática del Congo es un país de contraste, pues es uno de los países que posee más riquezas, pero a nivel real, es uno de los países más pobres del continente. La población sufre todos los días por tener para comer, los sueldos no son suficientes para vivir el mes, la gran mayoría camina varios kilómetros para ir a trabajar o buscar algo, al pueblo no llega la riqueza de su tierra.

 

En el plano educativo, existe una población de más de 10 millones de niños sin acceso, la mitad de los estudiantes no termina la escuela primaria, quienes logran su diploma de estado, en general son los varones, situación que nos hace como Congregación comprometernos en el plano de la educación con los niños preescolares y con las jóvenes mamás analfabetas. En general, también, el 75% de las escuelas están deterioradas, no tienen luz, ni agua, y las infraestructuras no son buenas.

 

El Centro Aymer atiende en este momento 42 niños de 3 a 5 años de edad en régimen de externado. El Centro Aymer dispone de un espacio al aire libre donde los niños juegan en el tiempo de recreo, pero no tiene nada que les ayude a realizar actividades físicas.

 

Finalidad de la ayuda solicitada

Adaptar un espacio para hacer un Parque Infantil que estimule las actividades físicas entre los niños y disponga de columpios, toboganes, balancines, etc.

 

PDF del Proyecto completo AQUÍ

Date
Category
42 niños
Tags
8800€